TRABAJOS DESTACADOS

2016

Actriz protagonista para  La Reina de las Causas Imposibles, de Rauli Jiménez. Frotalámparas. Microteatro Sevilla del 3 al 27 de Noviembre de 2016.





Actriz protagonista para la comedia Macarena y Rocío, de Daniel Sieteiglesias, en Microteatro Sevilla. Del 7 de Abril al 8 de Mayo de 2016.




Actriz, personaje Doncella, en la Ópera El Barbero de Sevilla, dirección de José Luis Castro, en el Teatro Maestranza de Sevilla.




2015

Actriz para Spot del Barça contra la homofobia. Baikalpro. Barcelona.




2012-15

Actriz protagonista, La Zapatera, en la segunda producción de mi Compañía de Teatro Frotalámparas, en co-producción internacional, para La Zapatera Prodigiosa, de Federico García Lorca, en gira por Italia desde el 15 de Noviembre de 2012 al 26 de Enero de 2013. Consulta nuestra  funciones en España para la temporada 2013- 2014.



2013

Actriz protagonista, Carlota, en la pieza de micro teatro Perfil, de Frotalámparas, partícipe en el circuito de Càpsules organizado por el ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat. 15 minutos, espacios reducidos y no convencionales de la ciudad.



Temporada 2013- 14

Actriz multipersonaje, para la tercera producción de mi Compañía de Teatro Frotalámparas, en co-producción internacional, para Don Quijote de la Mancha, una adaptación teatral de la novela de Miguel de Cervantes, en gira por desde el 22 de Noviembre de 2013 hasta el 27 de Enero de 2014. Distribución exclusiva por territorio italiano.





Figuración especial para la ópera El Ocaso de los Dioses dirigida por La Fura dels Baus y representada en el Teatro Maestranza de Sevilla en Junio de 2014.









2011

Interpretación, Dramaturgia y Dirección de Adelante, primer espectáculo de mi Compañía de Teatro Frotalámparas, junto con Oscar Salamanca y un gran elenco artístico y técnico.
Adelante, contra la violencia de género. Estrenado el 15 de Junio en el Teatre Joventut de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Consulta nuestras funciones.
www.frotalamparas.es






Figuración especial para la ópera La Valquiria dirigida por La Fura dels Baus y representada en el Teatro Maestranza de Sevilla en noviembre 2011.




2010

Actriz protagonista, D'Artagnan, para el espectáculo Los Tres Mosqueteros de la Compañía de Teatro El Lunar de Lola. Temporada en septiembre 2010 en Teatre Neu (Barcelona) y posterior gira por España con 108 funciones comprendidas entre noviembre de 2009 y abril de 2010.
Muy interesante la construcción de un personaje masculino así como la preparación física en esgrima teatral.






2008

Actriz secundaria, Marcela y Conde Ludovico, para la adaptación de El Perro del Hortelano, realizado por Galene Producciones, para Palketto Stage en su gira por 26 ciudades italianas, para la difusión del teatro español del siglo de oro entre los jóvenes italianos.